F . A . Q
Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS
Tu pastel si se tiene que refrigerar, recomendamos sacarlo una o dos horas antes de comerlo (si ya no lo vas a mover de lugar) para que esté más suave el pan.
Si vas a trasladar tu pastel, sigue los siguientes pasos:
-Refrigerarlo hasta que llegue la hora de moverlo
-Pónlo en alguna parte plana del coche, no tiene que trasladarse en asientos u otros lugares inclinados.
-Prende tu aire acondicionado y maneja con cuidado.
Los pasteles para 10 o 20 personas ALTOS llevan caja, pero por seguridad del traslado de tu pastel la caja va descubierta (la tapa va debajo). Una vez que llegue a su destino puedes tapar la caja si así lo deseas.
Tu pastel alto tiene una base de cartón intermedia, para ayudar a que las rebanadas no salgan tan altas. Parte tu pastel hasta que topes con la base, una vez que hayas terminado de partir toda la parte de arriba, retira el cartón, y termina de partir la parte de abajo.
Si ya NO lo vas a mover de lugar, tu pastel tamaño alto te aguanta 5 horas fuera del refrigerador, y tu pastel bajo te aguanta 10 horas fuera del refrigerador.
Tu pastel dura en buen estado 3 días. Recuerda refrigerarlo y mantenerlo tapado.
No, no se puede. En ese caso tendría que ser un pastel personalizado y se piden con más tiempo de anticipación.
Puedes visitar nuestra sucursal para levantar tu pastel personalizado. Consulta los horarios de atención.
Tu pastel estará listo en el horario que lo hayas solicitado. Los horarios para agendar tu pastel son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs y sábados de 10:00 a 15:00 hrs
Si lo pediste en línea se te entregará dentro del margen de horario que lo hayas solicitado.
Es por que aún no llegamos a esa zona.
Si, estamos ubicadas en Niño Obrero 580, local 1A. Colonia Jardines de San Ignacio. Zapopan, Jalisco.
¿Cuál es el horario de su tienda física?
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs , Sábados y Domingos de 10:00 a 16:00 hrs.
Mándanos un correo a pedidosespeciales@cupcady.com
Envíanos un correo contándonos lo que paso, con una foto del producto y un teléfono a hola@cupcady.com
No, todos nuestros productos tienen azúcar.
Te pediremos tus datos de facturación a la hora de realizar tu compra. En caso de que no hayas recibido la factura porfavor envíanos tus datos fiscales, junto con el comprobante de tu compra a facturacion@cupcady.com
Te llegará un correo con tu confirmación de compra.
Tu pedido llegará en el día que lo solicitas.
Una vez realizado el pedido no lo podrás cancelar.
No, si quieres enviar un pastel de los diseños que aparecen en esta página web, únicamente se pueden pedir por este medio. Puedes visitar nuestra tienda física si quieres comprar algún producto con entrega inmediata, o si requieres algún otro tipo de decoración puedes enviarnos un mensaje a pedidosespeciales@cupcady.com
Si, los precios son los mismos.