F . A . Q

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS

¿Mi pastel se refrigera?

Tu pastel si se tiene que refrigerar, recomendamos sacarlo una o dos horas antes de comerlo (si ya no lo vas a mover de lugar) para que esté más suave el pan. 

 

¿Cómo traslado mi pastel?

Si vas a trasladar tu pastel, sigue los siguientes pasos:
-Refrigerarlo hasta que llegue la hora de moverlo
-Pónlo en alguna parte plana del coche, no tiene que trasladarse en asientos u otros lugares inclinados. 
-Prende tu aire acondicionado y maneja con cuidado.

¿Mi pastel alto lleva caja?

Los pasteles para 10 o 20 personas ALTOS llevan caja, pero por seguridad del traslado de tu pastel la caja va descubierta (la tapa va debajo). Una vez que llegue a su destino puedes tapar la caja si así lo deseas.

¿Cómo parto mi pastel alto?

Tu pastel alto tiene una base de cartón intermedia, para ayudar a que las rebanadas no salgan tan altas. Parte tu pastel hasta que topes con la base, una vez que hayas terminado de partir toda la parte de arriba, retira el cartón, y termina de partir la parte de abajo. 

¿Cuánto tiempo aguanta sin refrigerar mi pastel?

Si ya NO lo vas a mover de lugar, tu pastel tamaño alto te aguanta 5 horas fuera del refrigerador, y tu pastel bajo te aguanta 10 horas fuera del refrigerador.

¿Cuánto dura mi pastel?

Tu pastel dura en buen estado 3 días. Recuerda refrigerarlo y mantenerlo tapado.

¿Puedo agregar monos a mi pastel?

No, no se puede. En ese caso tendría que ser un pastel personalizado y se piden con más tiempo de anticipación.

¿Qué hago si quiero un pastel más personalizado?

Puedes visitar nuestra sucursal para levantar tu pastel personalizado. Consulta los horarios de atención.

¿Cuáles son los horarios para recoger mi pastel en tienda física?

Tu pastel estará listo en el horario que lo hayas solicitado. Los horarios para agendar tu pastel son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs y sábados de 10:00 a 15:00 hrs 

¿En qué horario me van a entregar mi pastel?

Si lo pediste en línea se te entregará dentro del margen de horario que lo hayas solicitado. 

¿Que hago si no aparece mi dirección en la zona de envío?

Es por que aún no llegamos a esa zona.

¿Cuentan con tienda física?

Si, estamos ubicadas en Niño Obrero 580, local 1A. Colonia Jardines de San Ignacio. Zapopan, Jalisco. 
¿Cuál es el horario de su tienda física?
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs , Sábados y Domingos de 10:00 a 16:00 hrs. 

¿Qué hago si quiero un pastel más grande?

Mándanos un correo a  pedidosespeciales@cupcady.com     

¿Qué hago si mi pedido llego en mal estado?

Envíanos un correo contándonos lo que paso, con una foto del producto y un teléfono a hola@cupcady.com  

¿Hacen pasteles sin azúcar?

No, todos nuestros productos tienen azúcar. 

¿Qué hago si requiero una factura?

Te pediremos tus datos de facturación a la hora de realizar tu compra. En caso de que no hayas recibido la factura porfavor envíanos tus datos fiscales, junto con el comprobante de tu compra a facturacion@cupcady.com

¿Cómo puedo saber si mi pedido se registró exitosamente?

Te llegará un correo con tu confirmación de compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Tu pedido llegará en el día que lo solicitas.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez realizado el pedido no lo podrás cancelar.

¿Puedo hacer pedido por medio de alguna red social?

No, si quieres enviar un pastel de los diseños que aparecen en esta página web, únicamente se pueden pedir por este medio. Puedes visitar nuestra tienda física si quieres comprar algún producto con entrega inmediata, o si requieres algún otro tipo de decoración puedes enviarnos un mensaje a pedidosespeciales@cupcady.com 

¿Los precios en línea son los mismos que en las sucursales?

Si, los precios son los mismos.

¿Tienes alguna otra duda?